¿Cuantas veces no hemos eschado esta trillada pregunta? En mi particular caso, una y otra vez. Y lo peor es que mientras crecemos, se nos hace mas recurrente. Que si hice, que si no lo hice, que por que diablos no lo hice, que hubiera pasado si lo hubiera hecho (perdón por la redundancia), y esto nos hace ver a veces nos aferramos mucho al pasado....
Recuerdo muy bien aquellos días, en los que mis únicas preocupaciones de dia se resumían en lo que vería en la televisón, o tal vez las vacaciones familiares. No había más. Ni siquiera la nostalgia por los "buenos" tiempos. Pero de pronto, comienzas a extrañar ciertos sucesos, que la mayoría de las veces hacen que no disfrutes el presente.
Hace más o menos tres años, viví una etapa muy oscura de mi vida. Realmente en esas fechas ansiaba volver al pasado, recordaba como estaban las cosas, y ahora, a pesar que fue un mal momento, lamento no haberlo disfrutado como quisiera.
El punto es que se viva el presente, que se disfrute al máximo, sean buenas o malas noticias, y hagamos lo que en este momento nos nazca hacer. Es mejor tener recuerdos que ilusiones.
Este fue un momento de reflexión (o de un avanzado estado de embriaguez). De que le sirve al hombre ganar el mundo entero (de mucho diría yo), si se pierde a si mismo ( frase de multimedios TV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario